Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Una nueva puerta se abre en San Sebastián (Donostia)

El Centro de Ayuda Cristiano ha abierto sus puertas en San Sebastián, Donostia, capital de la provincia guipuzcoana. Una ciudad muy turística gracias a la belleza de su bahía, pero también muy sedienta de la Palabra de Dios.

El pasado 10 de septiembre se celebró la inauguración oficial de la nueva iglesia de la mano del obispo Joaquim Fernandes, que viajó hasta allí para bendecir al pueblo donostiarra y darles un mensaje de fe. 

El pastor Carlos Balcázar y su esposa Noemí estarán en esta iglesia recibiendo a todos aquellos que buscan la solución a su dolor o desean empezar una nueva vida con Dios.

Si vives en San Sebastián, en los pueblos de alrededor o en el País Vasco francés, puedes acudir a la Calle de los Amezketa nº18. Para más información, llama al 91 539 26 18 (WhatsApp).

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Procrastinación

¿Y si el “más tarde” se convierte en “nunca”? “Luego lo hago”; “el lunes empiezo”; “mañana llamo”; “el próximo mes lo resuelvo”. ¿Te resulta familiar?

Leer »

El poder de las palabras

LAS PALABRAS REFLEJAN QUIEN ERES ¡Y TIENEN MÁS PODER DE LO QUE TE IMAGINAS!   El ser humano se expresa habitualmente a través de las palabras, ya

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *