Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Viernes Santo

Conoce su significado y sé transformado

 

Todos conocemos Viernes Santo como un día festivo, pero pocos se detienen a explorar el impacto real que este día puede tener en sus vidas. Más allá de ser solo un día de descanso, Viernes Santo representa una oportunidad única de transformación personal que muchos pasan por alto.

En el Centro de Ayuda Cristiano vivimos esta fecha con fervor porque la magnitud de este acontecimiento permite que millones de vidas en el mundo sean transformadas. Hablamos de familias y matrimonios restaurados, de personas que han recuperado la alegría de vivir, de aquellos que han abandonado adicciones y de tantos que han encontrado la paz después de años de tormento.

Cambiaron la cruz de sufrimiento que cargaban, por la única y verdadera Cruz que libera de todo sufrimiento. ¡Esta es la Cruz que el Señor Jesús quiere que conozcas este Viernes Santo!

Esto es posible porque la muerte de Jesús en la Cruz no marca el fin, sino el comienzo de una nueva vida. Su resurrección triunfa sobre el mal y hace posible que Sus promesas se materialicen en la vida de quienes acuden al pie de la Cruz:

“Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados.” (Isaías 53:4-5)

¿QUÉ MILAGRO NECESITAS?

Cada milagro es una reacción de Dios a una actitud de fe sincera, sin barreras ni prejuicios religiosos. Por este motivo, este Viernes Santo, 29 de marzo a las 15hs, te invitamos a un evento único en España. Un encuentro de fe, poder y milagros que se llevará a cabo en el Palacio Vistalegre de Madrid, reuniendo a miles de personas de todo el país al pie de la Santa Cruz. El poder de Dios se hará manifiesto en este evento multitudinario que cambiará la vida de todos los presentes.

Marca en tu calendario el 29 de marzo a las 15hs para un evento único en España en el Palacio Vistalegre de Madrid. Un encuentro lleno de fe, poder y posibilidad de transformación para personas de todas las creencias.

¡Te invitamos a celebrar este Viernes Santo con nosotros! ¡Vive el verdadero significado de la Semana Santa y sé transformado!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *