Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

ERES TU QUIEN LE DA LUGAR

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo”.
(Efesios 4:26-27)

Es natural que tengamos momentos de ira. Dios sabe esto. Sin embargo, nos advierte de que hagamos la elección correcta en esos momentos. Tienes el poder de darle o no lugar al diablo. Hacer la elección con la razón, no con el corazón.

El corazón quiere pelear, el corazón quiere venganza, el corazón quiere ofender, el corazón quiere guardar rencor. Sin embargo, la razón sabe que ceder a los requerimientos del corazón enfadado lleva, inevitablemente, al pecado. Es darle lugar al diablo. Abrirle la puerta y ofrecerle un asiento. Ofrecerle el asiento al causante de lo que hizo que tu te enfadaras. ¿Eso te parece inteligente? ¡De ningún modo!

Sabiendo esto, tu enfado pasa a ser dirigido al causante del problema. Decides obedecer a la Palabra de Dios. Si el caso exige perdón, tu perdonas. Si exige arrepentimiento, te arrepientes. Si exige vigilancia, vigilas. Así, le cierras la puerta en la nariz al diablo. Haz la elección correcta. Y mantén tu conciencia limpia.

En los momentos de ira, usa la razón. Y el mal no encontrará una brecha para entrar.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *