Fiesta de las Primicias en la Casa del Tesoro

¿Qué padre no recompensaría a su hijo por su obediencia y esfuerzo? Cualquier padre se sentiría orgulloso al ver que su hijo le obedece, sigue sus consejos e interioriza sus valores. Cuando esto ocurre, su placer es premiarle más allá de sus expectativas.

Con Dios no es diferente. Él es nuestro Padre celestial y desea que le honremos como Tal. Pero, no solo eso, Él también quiere honrar a todos los que le honran, y cumplir el deseo de aquellos que le buscan de corazón.

Por eso, el Domingo 6 de noviembre a las 10 de la mañana celebraremos el Domingo de la Honra en todos los Centros de Ayuda Cristiano.

Ven y honra Dios para que Él pueda honrarte a ti.

“…Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

En Madrid, Paseo de Santa María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del Museo Reina Sofía. Con aparcamiento gratuito en el parking del hotel Hard Rock, entrando por la gasolinera Repsol. Y en todos los Centro de Ayuda Cristiano

Para más información llama o escribe un WhatsApp al 91 539 26 18.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?