Grupo Caleb: 10 años haciendo felices a nuestros mayores

El pasado sábado 5 de noviembre, los mayores de todos nuestros centros se reunieron en un evento muy especial. Y es que el grupo Caleb cumple diez años dando asistencia y apoyo a las personas en su etapa más adulta.

Teresa desde nuestra iglesia en Barcelona cuenta su experiencia en el Grupo Caleb.

En esta reunión especial, los participantes compartieron un desayuno muy especial y escucharon un mensaje vivificante basado en las escrituras. No faltaron las risas ni las bromas, pero, sobre todo, la alegría del Espíritu Santo.

Desde su creación, cientos de personas han podido salir de la depresión, recuperar la ilusión por la vida, y emprender nuevos proyectos, como Teresa, una mujer que ha conocido el grupo hace apenas unos meses, pero que ya ha visto una gran transformación en su interior desde que participa en las reuniones y actividades. “Conocí el grupo Caleb a mis 76 años. Antes había intentado el suicidio tres veces, tenía insomnio y una depresión desde hacía más de 20 años. Además de viuda, mi hijo murió asesinado y eso me hizo perder las ganas de vivir. Desde que vengo al Caleb, algo dentro de mí cambió. Me siento feliz y duermo tranquila, algo que no conseguía hacía mucho tiempo. Ahora tengo esperanza y vivo una feliz vejez, gracias a Dios”, nos cuenta.

Tal como asegura el pastor Adir, coordinador de dicho grupo, el objetivo de Caleb es “promover la integración y valoración de los adultos mayores delante de la sociedad y aproximarlos cada vez más a Dios. Aquí les damos atención, cariño y los acompañamos en su caminata de la fe”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

1 comentario en “Grupo Caleb: 10 años haciendo felices a nuestros mayores”

  1. Maria Antonia Varela

    En esta Reunión Celebramos los 10 Años del Grupo CALEB….
    Se vivio de forma diferente..Las Actividades
    en Nuestro Centro de Ayuda Cristiano. Lhospitalet. El Mensaje querían conocer más
    se les Atendió también co una transformación
    física… Peluquería.. Manicura.. y una Merienda
    se fueron con una gran sonrisa en su Rostro.
    Gracias a Dios….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?