La Caminata del Amor: The Love Walk 2022

“Si usted quiere ser feliz en su relación es necesario que haya sinceridad y transparencia”

Con el trabajo, los niños y el ajetreo del día a día, las parejas ven reducidas las oportunidades de mantener una buena comunicación, base primordial de cualquier unión feliz. Para los solteros, resulta cada vez más difícil entablar una buena conversación y conocer a alguien sin una pantalla de por medio.

La Caminata del Amor ha sido pensada para promover una comunicación sana entre parejas y ayudar a los solteros a conocer mejor a la persona en la que están interesados. La edición de este año se celebró el sábado 29 de octubre, en la que más de mil personas en toda España pudieron fortalecer su relación sentimental y conocer mejor a su pareja por medio de un cuestionario enfocado en aspectos de la vida a dos.

“Aprenda a valorar a la persona que Dios le prestó”, decía el obispo Joaquím Fernandes dirigiéndose a los casados. “Todo en la vida necesita manutención, y eso es lo que estamos haciendo aquí. Aprovechen para conversar”, secundaba señora Tania, esposa del obispo.

También extendían una invitación a participar en la Terapia del Amor, todos los jueves a las 20hs, en todos los centros del país. “La terapia del Amor es la escuela de la Familia. Cuando usted participa, está cuidando de su familia”, enseñaba el obispo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?