La importancia de la Fuerza Joven España en la sociedad

A petición del colegio Santa María de los Apóstoles de Carabanchel, el Fuerza Joven del Centro de Ayuda Cristiano ha impartido cuatro charlas a más de un centenar de alumnos sobre bandas juveniles.

En esta escuela, se imparten todos los ciclos de Infantil, Primaria, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional.

Los jóvenes que asistieron a las charlas se mostraron muy interesados y participativos, así como sus maestros, quienes están muy concienciados en la necesidad de alertar a los estudiantes sobre esta problemática.

Durante más de cuatro horas tres expandilleros reinsertados por el FJE (Fuerza Joven España) en el Centro de Ayuda Cristiano explicaron los peligros de pertenecer a una banda y la necesaria prevención que los jóvenes han de tener para no exponerse en las redes sociales y seleccionar bien las amistades de las que se rodean.

El Centro de Ayuda Cristiano, a través del Fuerza Joven España que trabaja en la reinserción social de jóvenes que atraviesan diferentes problemáticas sociales y personales, continúa así su campaña de sensibilización sobre las bandas juveniles en escuelas y entidades sociales diversas.

Sígue el trabajo que realiza el FJE entre los jóvenes:

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?