La importancia de la Santa Cena del Señor

Este Miércoles 23 de Marzo, en todos los Centro de Ayuda Cristiano se llevará a cabo la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la salvación necesitan participar del pan y la copa, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

“Tal vez usted ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que participó de la Santa Cena, o nunca participó del pan y del vino; entonces, este miércoles, participe con nosotros en dicho momento especial. Prográmese para que, de esa manera, renueve esa cercanía entre usted y Dios”

explicó el obispo del Centro de Ayuda Cristiano.

La comunión con el Espíritu Santo

“El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él” 

(Juan 6:56)

“La Santa Cena es una ceremonia de comunión íntima con Dios. Quien participe de estos elementos, tendrá vida, y quien no participe, Él dijo: ‘ese no tiene parte conmigo’”

comentó el obispo.

Así, este alimento santo hecho por el Señor Jesús cumplió su significado pleno. Al final, ahí estaba el Cordero de Dios estableciendo la Nueva Alianza por medio de Su propio sacrificio. Ante esto, Él tomó los elementos de la mesa para instituir la Santa Cena para Su Iglesia: el pan, alimento tan necesario para el cuerpo, se convirtió en el símbolo de Su Carne; y el vino, considerada la mejor bebida, se convirtió en el símbolo de Su Sangre.

En Madrid, en Atocha: Paseo de Santa María de la Cabeza, 12. Si quieres saber el Centro de Ayuda Cristiano más cercano a ti, puedes contactarnos aquí o ver nuestras direcciones aquí

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?