Liberación espiritual con las cinco aguas de Tierra Santa

El estanque de Siloé, el estanque de Betesda, el río Jordán, el mar de Galilea y la fuente de Gedeón en Israel, son lugares que presenciaron grandes milagros bíblicos, como la curación del ciego y el paralítico, la pesca maravillosa o el bautismo del propio Señor Jesús. De estos mismos lugares se ha extraído un poco de agua para que, en un acto de fe, tú también puedas ver el milagro que tanto necesitas.

Si te sientes cansado, desanimado y sin ganas de vivir; abrumado por los problemas o superado por las adicciones. ¡Esta es tu oportunidad de ser libre y tener paz!

Durante cinco semanas, en todos los Centros de Ayuda Cristiano, realizaremos una oración por tu liberación espiritual. Cada viernes recibirás un pequeño frasco con agua de un lugar diferente de Tierra Santa para que lo uses en un acto de Fe. Aprovecha esta gran oportunidad de ser realmente libre y tener paz. ¡Verás como sí es posible cambiar de vida!

Esta cadena de oración empezará este viernes 7 de octubre, con la entrega del agua del estanque de Siloé. A las 10 de la mañana, 4 u 8 de la tarde en el Centro de Ayuda Cristiano más próximo. En Madrid, paseo de Santa María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del museo Reina Sofía (con aparcamiento gratuito en el hotel Hard Rock). Para más información, llama o escribe un WhatsApp al 91 539 26 18.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?