El estanque de Siloé, el estanque de Betesda, el río Jordán, el mar de Galilea y la fuente de Gedeón en Israel, son lugares que presenciaron grandes milagros bíblicos, como la curación del ciego y el paralítico, la pesca maravillosa o el bautismo del propio Señor Jesús. De estos mismos lugares se ha extraído un poco de agua para que, en un acto de fe, tú también puedas ver el milagro que tanto necesitas.
Si te sientes cansado, desanimado y sin ganas de vivir; abrumado por los problemas o superado por las adicciones. ¡Esta es tu oportunidad de ser libre y tener paz!
Durante cinco semanas, en todos los Centros de Ayuda Cristiano, realizaremos una oración por tu liberación espiritual. Cada viernes recibirás un pequeño frasco con agua de un lugar diferente de Tierra Santa para que lo uses en un acto de Fe. Aprovecha esta gran oportunidad de ser realmente libre y tener paz. ¡Verás como sí es posible cambiar de vida!
Esta cadena de oración empezará este viernes 7 de octubre, con la entrega del agua del estanque de Siloé. A las 10 de la mañana, 4 u 8 de la tarde en el Centro de Ayuda Cristiano más próximo. En Madrid, paseo de Santa María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del museo Reina Sofía (con aparcamiento gratuito en el hotel Hard Rock). Para más información, llama o escribe un WhatsApp al 91 539 26 18.