Madres en Acción: ¿Qué imagen has reflejado para tus hijos?

El grupo de Madres en Acción junto con la colaboración de la coordinadora y responsable de dicho grupo Renata Domingues, realizaron una charla de encuentro entre padres e hijos el pasado domingo 3 de abril, la cual se beneficiaron un total de 400 personas de los diferentes Centros de Ayuda Cristiano del País.

El principal motivo de la charla fue llevar a los padres a evaluar la forma en la que han transmitido con sus actitudes el verdadero concepto y fundamento de la fe para sus hijos, considerando si han pasado FE o religión, la cual esta última acaba por apartarlos cada vez más de Dios.

Se orientó la importancia de los padres de autoevaluarse y de evitar todas aquellas actitudes religiosas que acaban mostrando un pésimo ejemplo y distanciándolos del objetivo y sí mostrar la verdadera fe, transmitiendo lo que viven y con amor para que sus hijos puedan conocer a Dios a través de ellos.

El grupo de madres en Acción viene desempeñando este tipo de charlas desde el 2017. Hasta el día de hoy, una vez al mes se lleva a cabo esta actividad, la cual está dirigida a padres que desean aprender a mejorar la convivencia familiar.

Una participante del grupo de Madres en Acción nos comenta:

Hoy en día los padres tienen mucha dificultad en el trato con sus hijos. En medio a los quehaceres del día al día, la convivencia familiar se queda de lado, nuestro grupo dispone de consejeras aptas para ofrecer auxilio a los padres que desean mejorar su convivencia familiar.»

La coordinadora Renata Domingues nos da una valoración de la actividad:

Han sido muy provechosas las charlas, hemos tenidos muchos testimonios de cambios en la convivencia y de familias transformadas.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La soledad duele

Muchos, con seguridad, prefieren el dolor físico, que puede ser identificado por la medicina y para el cual existe algún tipo de tratamiento profiláctico, que

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?