Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Santo Culto: No se aferre a nada

El 2 de abril se dio inicio a la Semana Santa en un domingo de Ramos más que bendecido. Los que se congregaron en esta reunión, descubrieron el secreto para tener la paz del Espíritu Santo y conocieron la historia de superación de César. Y como tantos otros domingos, no podían faltar las oraciones por la salud y la familia. ¡Feliz Semana Santa!

La ansiedad es uno de los problemas de nuestro tiempo. Las personas no tienen paz porque se afanan en conseguir muchas cosas como un buen trabajo, casa, coche o ropa de buena marca, pero no buscan a Dios en primer lugar. Debe quedar claro que no tiene nada de malo tener todas estas cosas, el problema surge cuando el corazón está apegado a estas cosas, o incluso a personas.

El Señor Jesús nos advierte en Su Palabra que el Padre conoce todas nuestras necesidades y que nuestra prioridad debe ser buscar Su Reino y Su Justicia en primer lugar, porque, cuando lo hacemos, Él suple todas las cosas.

Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas.Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas.

(Lucas 12:30-31)

“Podemos tenerlo todo, pero no podemos estar aferrados a nada. Solo a Dios”, enseñaba el obispo. “Cuando se entregue a Dios, Él suplirá todas sus necesidades y le dará una nueva vida. Tendrá paz, no andará ansioso por nada, y disfrutará de todas las bendiciones.”

Porque donde este vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

(Lucas 12:34)

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *