‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde todas las iglesias de España, se fueron a sus casas sabiendo que “de ahora en adelante, todo será diferente”. Una reunión de motivación, perdón y reconciliación con Dios que ha marcado el principio de una nueva vida para muchos.

  • «El Señor sostiene a los que caen, y levanta a todos los oprimidos» Salmo 145:14

El obispo citó el versículo, y añadió, “peor que caer, es no reconocer que está caído. Y si está caído, Él le trajo hoy aquí para levantarle. Y si está oprimido, Él le sostiene”, animaba enérgicamente.

  • Usted necesita perdonar para ser perdonado por Dios

“Usted no erró, pero entiende que para ser perdonado por Dios usted necesita perdonar… Si perdonó, entonces, sea perdonado, sea abrazado por Dios ahora”, ministraba. “Su pasado sólo existe aquí”, decía el obispo señalando su mente. “Ya no existe para Dios. Siga adelante, ya no hablé más de su pasado. Dios hará cosas nuevas en su vida”, aseveraba el obispo.

  • Desafío de 30 días

El obispo lanzó un desafío para aquellos que quieren que sus vidas sean diferentes, desde su interior. “En su oración matinal usted va a pedir 3 cosas: (1) Que Dios le santifique, que sus palabras y actitudes le glorifique; (2) Que le bautice con Su Espíritu, que posea su cuerpo y su mente; (3) Que le enseñe a hacer Su voluntad. Si hace esto Dios le va a honrar porque Él hace mucho más de lo que podamos imaginar.”

  • Oración por los que quieren ser útiles para Dios

Los que quieren servir a Dios no tiene que esperar a tener un título o un cargo en la iglesia. “Solo es necesario que usted dé a otros lo que usted recibió: paz, salud, salvación…. Busque a los perdidos.”

  • Dios dice, ‘Heme Aquí’

«Me dejé encontrar por los que no preguntaban por Mí; me dejé hallar por los que no me buscaban. Dije ‘heme aquí’ a una nación que no invocaba mi nombre». Isaías 65:1

“La Persona más importante del Universo le dice a usted, ‘Heme Aquí’. Jesús le valora, valórele a Él. Sírvale a Él”.

  • La importancia de reprender los malos pensamientos

“Reprenda los malos pensamientos y alimente los buenos. No confiese nada malo, eso es alabar las obras del mal. En lugar de eso confiese “Dios es conmigo”, “la Persona más importante del Universo me dice ‘Heme aquí’”, etc.

  • Sellados para una vida diferente

El obispo, después de una intensa búsqueda, determinó y ministró el derramamiento del Espíritu Santo. “Sea sellado para vivir en novedad de vida, una nueva vida, nuevas palabras, nuevas actitudes, nuevas reacciones…”, determinaba.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde

Leer »

Domingo de las Almas Preciosas

El domingo 18 de septiembre, miles de personas en toda España, repartidas en las 40 iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, descubrieron su propio valor

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?