Un EBI GAMES inspirado en la vida de Abraham

Cada tres o cuatro meses, la Escuelita Bíblica Infantil (EBI) del Centro de Ayuda Cristiano celebra una mañana de juegos para interiorizar lo aprendido en las últimas sesiones, ya que, para un niño, la mejor manera de aprender es jugando. La última edición se celebró el 28 de agosto en las sedes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia y Murcia.

Más de un centenar de niños de entre 6 y 11 años han recordado que “la vida es como un viaje hacia la vida eterna, y que, para entrar en el Reino de los Cielos, debemos prepararnos”, nos cuenta Wendy, coordinadora del trabajo infantil del centro. En las últimas semanas, se han sumergido en la historia de Abraham y han comparado el reino de Dios con el viaje que él realizó por el desierto.

Los niños también han aprendido que Dios ha escogido a cada uno de ellos y que, además de prometerles la vida eterna, también quiere darles una vida feliz en la tierra, pero para ello deben tomar ciertas actitudes de fe, así como Abraham.

Los más pequeños han participado en divertidos juegos como el juego de la memoria, puzles, tres en raya, los siete errores, concurso de preguntas sobre Abraham, justo o injusto, descubre el mensaje o la ruleta. Los niños se lo han pasado en grande, como siempre, por lo que no es de extrañar que siempre pregunten: “Profe, ¿cuándo será el próximo “EBI Games”?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde

Leer »

Domingo de las Almas Preciosas

El domingo 18 de septiembre, miles de personas en toda España, repartidas en las 40 iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, descubrieron su propio valor

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?