Ya está aquí la Caminata del Amor para casados y solteros

El mundo se mueve a una velocidad vertiginosa. Las personas están tan ocupadas con los quehaceres diarios que poco tiempo tienen para hablar sobre su relación o las expectativas que puedan tener para su vida amorosa. A veces las conversaciones se vuelven frías y monótonas, casi repetitivas; las discusiones levantan una barrera invisible que aleja cada vez más el uno del otro, o no hay un espacio en el que sincerarse por miedo a la reacción del otro.

De todos es bien sabido que la comunicación es un elemento crucial para que una relación sea saludable, pero también lo es que las parejas puedan hablar acerca de sus conflictos y poder resolver los problemas de manera pacífica. Desafortunadamente, muchas relaciones de pareja se han debilitado, e incluso, muchas han roto, por la falta de comunicación.

La Caminata del Amor: un momento para enfocarse en la relación

La Caminata del Amor ha sido creada para ayudar a las parejas a comunicarse de manera efectiva. Durante la Caminata, los participantes tendrán la oportunidad de hablar con su amigo(a), novio(a) o cónyuge, sin interrupciones. Por eso, trae a tu pareja o a la persona en la que estás interesado(a) para poder conoceros mejor.

29 de octubre a las 11 horas

Habrá un kit compuesto de una camiseta y un cuestionario según estés casado o soltero. El precio es de tan solo 6 euros por persona y lo podrás adquirir en cualquier Centro de Ayuda Cristiano. En Madrid, la caminata empezará en la sede del Centro de Ayuda Cristiano en Madrid, en Paseo de Santa María de la Cabeza 12, a las 11 de la mañana del sábado 29 de octubre. El destino será el emblemático parque del Retiro, donde las parejas podrán pasear o sentarse para hablar los temas propuestos en el cuestionario y solventar sus diferencias dejando a un lado el estrés y las preocupaciones del día a día.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?