Fuerza Teen España (FTE) reúne a padres e hijos en un encuentro muy especial

El grupo de adolescentes del Centro de Ayuda Cristiano, la Fuerza Teen España (FTE), ha organizado un evento en el que se reunieron padres y sus respectivos hijos adolescentes para promover el tiempo de calidad y la comunicación entre ellos. En el encuentro, realizado el sábado 14 de mayo, también se habló sobre el fenómeno de las bandas latinas y se realizó una competición amistosa de baile entre los FTE’s de todo Madrid.

Un total de 130 personas se dieron cita en este divertido evento llamado “Just Dance”, un encuentro donde hubo mucha música, baile y mucha diversión, pero también mucho aprendizaje.

El pastor Leonardo Alexio, actual coordinador del proyecto adolescente del centro, aprovechó la oportunidad para enseñar a los padres la importancia de entender las dificultades que pueden atravesar sus hijos en esta etapa y de promover un ambiente de confianza en el hogar. Además, tanto jóvenes como padres pudieron escuchar un testimonio de una joven que fue captada por una banda latina cuando buscaba un apoyo que no encontraba en su propio hogar. Una historia que ha tenido final feliz gracias al esfuerzo de la joven y al trabajo del Centro de Ayuda Cristiano.

Las iglesias de Pueblo Nuevo, Fuenlabrada, Carabanchel, Estrecho, Asamblea y la anfitriona Atocha, participaron en una competición de coreografías resultando ganador el grupo de Pueblo Nuevo.

El evento terminó con risas y una relación paterno-filial más consolidada. Es la primera vez que se realiza este tipo de encuentro, pero el resultado ha sido tan positivo, que desde el equipo de coordinación aseguran que se volverá a repetir.

Talvez esto te pueda interesar: Decenas de personas han regalado vida en la última campaña de donación de sangre

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El amor de muchos se enfriará…

Podemos ver como esta profecía se está cumpliendo en los tiempos actuales: familias desestructuradas, hijos contra padres, padres contra hijos, ya no hay respeto ni

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?