A partir del día 9 de febrero, tendrá lugar por primera vez en todos los Centros de Ayuda Cristiano, el propósito especial “La Bendición de las 7 Puertas de Jerusalén”.
Varios obispos y pastores tuvieron el privilegio de rodear toda la ciudad de Jerusalén a pie. Fueron aproximadamente 7 kilómetros. Esta peregrinación trajo a memoria el Salmo 122: ‘Jerusalén está edificada como una ciudad bien unida’. Es una ciudad completamente amurallada, y en cada paso que dieron, recordaron la época del Señor Jesús, quien pasó por esas puertas, caminó por allí y lloró sobre Jerusalén. La ciudad sigue sumergida en profecías hasta el día de hoy.
En este mismo salmo dice que aquellos que oran por la paz de Jerusalén y la aman prosperarán. Y nosotros pasaremos por estas puertas por la fe, en este propósito de ‘Las Bendiciones de las 7 Puertas de Jerusalén’, comenzando por la Puerta de Jaffa, que fue la primera puerta, orientada hacia el oeste, hacia el mar, de donde provenían. las riquezas, las mercancías del comercio que llegaban desde el puerto de Jaffa. Las riquezas entraban por esa puerta.
Esta primera puerta será especialmente para quienes necesitan que se abran nuevas oportunidades en su economía, ya que hasta ahora solo han encontrado puertas cerradas en su vida financiera.
Participa todos los domingos en el Centro de Ayuda Cristiano más cercano a tu hogar en la reunión de las 10 de la mañana y descubre más a cerca de este propósito, para que por la fe, todas las puertas se abran para ti y toda tu familia.