Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Ayuno de Daniel: Eres lo que dejas entrar en tu mente

¿Sabías qué todo lo que dejas entrar en tu mente ocupa un espacio que a veces no te permite estar en comunión con Dios?

 

Piensa en la cantidad de contenido que entra todos los días por tus ojos y oídos a través de periódicos, noticias, canciones, redes sociales y otros medios. Suma toda esa información y sabrás lo llena que está tu mente de cosas que quitan tu atención de Dios.

Además, es importante considerar la calidad de la información que nos llega, si es buena ¡estupendo!; pero si es mala, no te ayudará, e incluso puede ser perjudicial, porque somos lo que permitimos que entre en nuestra mente.

Lo que entra en tu mente forma tus pensamientos y usas tus pensamientos para tomar decisiones; tus decisiones te llevan a tomar actitudes y tus actitudes se convierten en hábitos que traen consecuencias para tu vida. 

 

Ayuno de Daniel: “Delante del rostro de Dios”

 

La idea principal del Ayuno de Daniel es hacer un espacio en tu mente para escuchar la voz de Dios, acercarte a Él y ver Su rostro, es decir, recibir el bautismo con el Espíritu Santo.

Tomando el ejemplo de Daniel, haremos 21 días de ayuno de información secular y entretenimiento audiovisual. Del 19 de noviembre al 10 de diciembre, prescindiremos del ruido y de las voces de este mundo para que podamos oír mejor la voz de Dios.

Todos los días, en el Centro de Ayuda Cristiano, podrás recibir un mensaje de fe que te ayudará a alcanzar el bautismo con el Espíritu Santo. Recuerda que no hay nada más importante que cuidar de tu vida espiritual. Las cosas de este mundo son temporales, pero tu alma es eterna.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Conoces el significado del Aceite Sagrado?

El aceite de la unción tiene un origen bíblico muy especial. Por ser un símbolo del Espíritu Santo, se usaba para consagrar a sacerdotes, reyes y profetas. Esta unción representaba la presencia de Dios sobre la persona ungida, como observamos en las Sagradas Escritura.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *