Chesly Kryst, una mujer con una brillante trayectoria que no soportó el dolor de su alma

La ex miss habría admitido anteriormente su disgusto ante la idea de hacerse mayor y la erosión que generaron en ella ciertos comentarios despectivos sobre su cuerpo en las redes sociales.

Su imponente belleza y su carismático carácter la llevaron a convertirse en Miss Estados Unidos. Sin embargo, la valía personal de esta mujer no se limitaba a su apariencia, también era licenciada en derecho y tenía dos masters en ADE y negocios. Además, era una mujer con inquietudes. Luchaba para que las minorías recibieran un trato más justo en el sistema judicial y dedicó parte de su vida ejerciendo como abogada de oficio para presos.

Su madre asegura que su hija era un “sol envuelto en sonrisas”, pero todo indica que su sonrisa escondía un dolor en el alma que no pudo soportar, y que, con el deseo de dejar de sentirlo, pensó en la muerte.

La que había alcanzado tantos certámenes, diplomas y reconocimientos, decidió poner fin a su vida lanzándose desde la ventana de su lujoso apartamento en la Gran Manzana neoyorquina. La modelo y periodista de 30 años solo dejó una breve nota donde figuraba que dejaba todas sus posesiones a su madre. Es curioso que, en el mismo día de su muerte, su mensaje de despedida en las redes sociales fuera deseando a sus seguidores, “un día de descanso y paz”.

Pero, ¿el suicidio puede traer descanso y paz al alma?

Las personas necesitan saber que la ideación suicida es un problema espiritual que tiene solución a través de la búsqueda sincera de una relación con el Señor Jesús. Las personas que han entendido esto y han buscado la solución a su vacío existencial a través de la fe, no solo han vencido los deseos de suicidio, sino que han recuperado la alegría y sus vidas han cobrado un nuevo sentido.

Chesly Kryst es un claro ejemplo de que nada material puede llenar el vacío interior ni aportar paz o descanso. Si te sientes cansado mentalmente, sin ganas de luchar o te sientes deprimido, existe una solución, y esta, NO es la muerte.

Si necesitas ayuda llama ahora al 91 538 26 18 (también funciona como WhatsApp) o acude al Centro de Ayuda Cristiano más cercano a tu domicilio.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El amor de muchos se enfriará…

Podemos ver como esta profecía se está cumpliendo en los tiempos actuales: familias desestructuradas, hijos contra padres, padres contra hijos, ya no hay respeto ni

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?