De generación en generación

Quizás ya te hayas preguntado por qué existen generaciones en ciertas familias que repiten una y otra vez los mismos parámetros de comportamiento. La abuela, la mamá, la hija, que no logran tener una pareja estable, y continúan a través de las generaciones las madres solteras; los padres alcohólicos o la misma enfermedad de forma recurrente. Estos son solo algunos ejemplos de historias que se repiten de manera cíclica en la vida de muchas personas.

Hay gente que les llaman herencias genéticas, en el caso de las enfermedades, para los psicólogos se llaman situaciones que no fueron resueltas a tiempo por nuestros antepasados, para otros se trata de karmas… pero entre tantas teorías, ¿dónde está la verdad de este asunto?

¿Te has parado a pensar que quizás haya un componente espiritual en todo lo que sufres y que parece repetirse a lo largo del tiempo a pesar de todo el esfuerzo por tu parte para que no sea así?

Obviamente que ni todo es espiritual, puesto que hay una ley universal que dice que “uno recoge lo que siembra” y que se cumple siempre, sin embargo, hay casos en los que, de manera inexplicable, se repiten todos los patrones negativos en la familia, a pesar del empeño, del esfuerzo, del trabajo… incluso del cambio de trabajo, ciudad o país.

La verdad es que es un ciclo que se puede romper, pero solo si se usa la herramienta adecuada. Muchas personas han llegado al Centro de Ayuda inmersas en círculos de “mala suerte” en el amor, la economía, la salud… y han conseguido romper esta tendencia, simplemente a través del uso de su fe. ¡Una herramienta infalible y gratuita!

Si te encuentras preocupado por una situación o problema recurrente en tu familia, ven al Centro de Ayuda Cristiano a aprender cómo romper este ciclo y ser verdaderamente libre y feliz.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?