De generación en generación

Quizás ya te hayas preguntado por qué existen generaciones en ciertas familias que repiten una y otra vez los mismos parámetros de comportamiento. La abuela, la mamá, la hija, que no logran tener una pareja estable, y continúan a través de las generaciones las madres solteras; los padres alcohólicos o la misma enfermedad de forma recurrente. Estos son solo algunos ejemplos de historias que se repiten de manera cíclica en la vida de muchas personas.

Hay gente que les llaman herencias genéticas, en el caso de las enfermedades, para los psicólogos se llaman situaciones que no fueron resueltas a tiempo por nuestros antepasados, para otros se trata de karmas… pero entre tantas teorías, ¿dónde está la verdad de este asunto?

¿Te has parado a pensar que quizás haya un componente espiritual en todo lo que sufres y que parece repetirse a lo largo del tiempo a pesar de todo el esfuerzo por tu parte para que no sea así?

Obviamente que ni todo es espiritual, puesto que hay una ley universal que dice que “uno recoge lo que siembra” y que se cumple siempre, sin embargo, hay casos en los que, de manera inexplicable, se repiten todos los patrones negativos en la familia, a pesar del empeño, del esfuerzo, del trabajo… incluso del cambio de trabajo, ciudad o país.

La verdad es que es un ciclo que se puede romper, pero solo si se usa la herramienta adecuada. Muchas personas han llegado al Centro de Ayuda inmersas en círculos de “mala suerte” en el amor, la economía, la salud… y han conseguido romper esta tendencia, simplemente a través del uso de su fe. ¡Una herramienta infalible y gratuita!

Si te encuentras preocupado por una situación o problema recurrente en tu familia, ven al Centro de Ayuda Cristiano a aprender cómo romper este ciclo y ser verdaderamente libre y feliz.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *