Hay muchas personas que no son conscientes de la cantidad de heridas que cargan en su alma.
Estas heridas en el interior se van extendiendo causando enfermedades físicas, problemas económicos o sentimentales, entre otros.
Son innumerables los casos de personas que llegan a la iglesia todos los días cuyas vidas no avanzan porque no resolvieron los problemas internos.
Puede que tú tengas una o varias heridas abiertas en tu interior que todavía está abierta. Y si está abierta, te duele y sangra. Son heridas provocadas por infidelidades, malos tratos, venganza, abandono, resentimientos, entre otros. Pretender ocultar esa herida y fingir que no existe no va a resolver el problema. Es necesario sanarla de la manera correcta hasta que se forme una cicatriz. No te olvidarás de lo ocurrido, pero ya no dolerá y podrás ser feliz.
El 21 de mayo a las 10 de la mañana en todas las iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, se realizará el evento «De la Herida a la Cicatriz». Una oportunidad imperdible para todos los que, reconociendo que no sanaron sus heridas emocionales, deciden tratarlas de una manera espiritual e inteligente.
En Paseo de Sta María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del Museo Reina Sofía y en todos los Centro de Ayuda Cristiano.