Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

De la Herida a la Cicatriz

Hay muchas personas que no son conscientes de la cantidad de heridas que cargan en su alma.

Estas heridas en el interior se van extendiendo causando enfermedades físicas, problemas económicos o sentimentales, entre otros.

Son innumerables los casos de personas que llegan a la iglesia todos los días cuyas vidas no avanzan porque no resolvieron los problemas internos.

Puede que tú tengas una o varias heridas abiertas en tu interior que todavía está abierta. Y si está abierta, te duele y sangra. Son heridas provocadas por infidelidades, malos tratos, venganza, abandono, resentimientos, entre otros. Pretender ocultar esa herida y fingir que no existe no va a resolver el problema. Es necesario sanarla de la manera correcta hasta que se forme una cicatriz. No te olvidarás de lo ocurrido, pero ya no dolerá y podrás ser feliz.

El 21 de mayo a las 10 de la mañana en todas las iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, se realizará el evento «De la Herida a la Cicatriz». Una oportunidad imperdible para todos los que, reconociendo que no sanaron sus heridas emocionales, deciden tratarlas de una manera espiritual e inteligente.

En Paseo de Sta María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del Museo Reina Sofía y en todos los Centro de Ayuda Cristiano.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *