De la Herida a la Cicatriz

Hay muchas personas que no son conscientes de la cantidad de heridas que cargan en su alma.

Estas heridas en el interior se van extendiendo causando enfermedades físicas, problemas económicos o sentimentales, entre otros.

Son innumerables los casos de personas que llegan a la iglesia todos los días cuyas vidas no avanzan porque no resolvieron los problemas internos.

Puede que tú tengas una o varias heridas abiertas en tu interior que todavía está abierta. Y si está abierta, te duele y sangra. Son heridas provocadas por infidelidades, malos tratos, venganza, abandono, resentimientos, entre otros. Pretender ocultar esa herida y fingir que no existe no va a resolver el problema. Es necesario sanarla de la manera correcta hasta que se forme una cicatriz. No te olvidarás de lo ocurrido, pero ya no dolerá y podrás ser feliz.

El 21 de mayo a las 10 de la mañana en todas las iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, se realizará el evento «De la Herida a la Cicatriz». Una oportunidad imperdible para todos los que, reconociendo que no sanaron sus heridas emocionales, deciden tratarlas de una manera espiritual e inteligente.

En Paseo de Sta María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del Museo Reina Sofía y en todos los Centro de Ayuda Cristiano.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *