Día Mundial del Arcoíris

Ha llegado abril y, con él, las aguas mil. En primavera, la unión del sol y los intervalos lluviosos hacen que en muchas ciudades de España podamos ver un espectáculo visual maravilloso: el arcoíris. Pero, ¿qué significa este fenómeno meteorológico?

Hoy es 3 de abril, el día mundial del arcoíris. Se trata de un fenómeno natural y fascinante, que tiene lugar cuando los rayos solares atraviesan las gotas de la lluvia en un ángulo de 42 grados, dando como resultado un halo de luz multicolor.

Sin embargo, aunque el arcoíris tiene una explicación científica, esta no anula su origen bíblico. Cuando Dios creó el arcoíris lo hizo como señal de su pacto con la humanidad, de que jamás destruiría la vida en la tierra a través de un diluvio.

Por tanto, cada vez que veas un arcoíris, recuerda que Dios es fiel y misericordioso y que quiere tener un pacto contigo.

“Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra”

(Génesis 9:16)

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *