El Espíritu Santo señala cuál es la voluntad de Dios

El grado de relación del siervo con su Señor está en su cuidado de hacer la voluntad de Dios. Agradar a Dios es obedecerlo de forma libre y espontánea. Este es el más sublime sentimiento que guía la vida de quien realmente es siervo del Altísimo.

Es incluso comprensible ver a la mayoría de las personas preocupadas por sus quehaceres y cuidados personales, agradándose a sí mismas. Doloroso es ver, incluidos en esa mayoría, a aquellos que, a pesar de los muchos conocimientos bíblicos y años en la iglesia, no tienen el más mínimo deseo de priorizar la voluntad del Dios, en Quien dicen creer.

Pero, ¿cómo pueden querer servir a Alguien a Quien no conocen? ¿Cómo pueden agradar o hacer la voluntad de Alguien a Quien desconocen, aunque digan que Lo sirven? Esta situación refleja la triste condición espiritual en la que se encuentran.

Sin embargo, esta no es la realidad de los nacidos de Dios y sellados con el Espíritu Santo. Estos entienden perfectamente el significado de la voluntad del Señor, porque, sobre todo, son poseídos por el mismo Espíritu del Señor Jesús. Son siervos, nacieron para servir y no para ser servidos. Conocen la voluntad de su Señor y la cumplen. Y cuando Lo agradan, Él hace posible la realización de sus sueños de forma natural, sin ansiedad, estrés o preocupación. Incluso porque la voluntad de Dios jamás irá en contra del bienestar de Sus hijos, pues, como Padre, Él sabe lo que es mejor para ellos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde

Leer »

Domingo de las Almas Preciosas

El domingo 18 de septiembre, miles de personas en toda España, repartidas en las 40 iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, descubrieron su propio valor

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?