EL VERDADERO AMIGO

verdadero amigo

“Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de Mi Padre, os las he dado a conocer.”
(Juan 15:15)

Cuando obedecemos Sus palabras, somos considerados amigos de Dios. Los grandes hombres de fe fueron, por encima de todo, amigos de Dios. El propio Señor Jesús hizo de Sus discípulos Sus amigos. Andaba, Se sentaba a la mesa y oraba con ellos… es así como Dios nos ve, y es de esta manera que desea convivir con nosotros.

Nada está oculto a Sus amigos. Él no nos esconde nada. Una amistad es, sobre todo, una relación de compañerismo. Mantener ese compañerismo nos hace tener acceso a todas las cosas que el Hijo de Dios oyó del Padre, a fin de cuentas, también nos volvemos hijos. Hijos y amigos. No más amigos del mundo, que nunca nos dio nada bueno.
Amigo del mundo significa ser enemigo de Dios. Amigo de Dios significa ser enemigo del mundo. Si eres amigo de Dios, ¿quién prevalecerá como enemigo?

Cuando usas la herramienta llamada fe, te asocias automáticamente al Espíritu de Dios. Te vuelves compañero de Dios y Él Se convierte en tu proveedor. Él provee inspiraciones, dirección, fuerza, coraje, ánimo. Cuando oigo la voz del Espíritu Santo, cuando le doy atención a la inspiración que Él me da, ejecuto Su consejo y tomo posesión de lo que Él quiere que tome posesión.

Mantén este compañerismo para tener acceso a lo que el Hijo de Dios oyó del

Padre.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *