Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

¿Puede Dios hacer milagros en los días actuales?

Muchas personas que dicen creer en Dios dudan que puedan recibir un milagro en los días de hoy. Piensan que los hechos más sobrenaturales solo tuvieron cabida en tiempos bíblicos y que se tienen que conformar con algunas bendiciones “a cuentagotas”.

¿Es esto cierto? Por supuesto que no. 

La Biblia relata muchos milagros que el Señor Jesús hizo entre los sufridos, como curaciones, liberaciones y otras maravillas. Aunque, en realidad, hizo muchos más de los que están reflejados en las Escrituras. El apóstol Juan aseguró que, si se fueran a escribir todos los milagros realizados por Él, “ni el mundo entero podría contener los libros” (Juan 21:25). Sus discípulos continuaron Su obra tras Su muerte y resurrección, haciendo milagros y prodigios en Su nombre, y lo mismo sucede en la actualidad. 

“El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que estas hará”

(Juan 14:12)

En el Centro de Ayuda Cristiano cientos de personas han visto grandes milagros gracias al poder de la fe. Personas con diagnósticos irreversibles, familias rotas y al borde de la destrucción han recibido el toque de Dios y ahora disfrutan de una realidad totalmente diferente. Si la Biblia aun estuviese siendo escrita, muchas de sus historias estarían incluidas en ellas.  

Lee a continuación algunos testimonios recientes que testifican, una vez más, ¡que Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre! 

“Tenía varios problemas mentales”

“Mi mayor problema era la esquizofrenia, pero también tenía depresión y ataques de pánico, debido al consumo de drogas. Era muy nervioso, escuchaba voces, me sentía perseguido constantemente y sentía presencias que me tocaban. Llegué a estar ingresado en el psiquiátrico. Cuando llegué al Centro de Ayuda Cristiano entendí que el poder de Dios no tenía límites y empecé a luchar por mi milagro. Ahora estoy totalmente libre de las drogas y de las enfermedades mentales y conocí la verdadera paz.”

Pedro Alcañiz

“Cuando perdí a mi mujer e hijos solo pensaba en morir”

“Siempre llegaba a casa borracho y agresivo. Cuanto todo pasaba, me sentía muy mal. Le pedía perdón a mi mujer y le prometía que no volvería a beber, pero enseguida volvía a las andadas. Fueron años así, hasta que mi mujer me dejó. La separación me hizo tocar fondo e incluso intenté suicidarme. La del Centro de Ayuda Cristiano fue la única puerta que encontré abierta. Aquí me ayudaron a liberarme de la adicción. También aprendí a tener una comunión con Dios y a transformarme en un nuevo hombre a través del nuevo nacimiento. Ahora mi mujer y yo somos realmente felices.”

Eduin Vargas

“Pedí a Dios que hiciera un milagro en mi vida económica”

“Si no hubiese llegado a tiempo al Centro de Ayuda Cristiano, habría terminado preso o muerto. Consumía muchas drogas y no tenía trabajo. Y tengo que reconocer que mi único oficio era robar. En el Centro de Ayuda Cristiano encontré paz. Tras mi liberación, empecé a luchar por un milagro económico, pues sabía que, si era hijo de Dios, no era justo vivir así. Poco después monté mi propia empresa de pintura. Empecé poco a poco, pero ahora cierro contratos de más de 20 mil euros con hoteles y doy empleo a 7 operarios. Pero también he construido 7 apartamentos. He pasado, de no tener ni estudios ni profesión (y de estar perdido en las drogas y en la delincuencia) a ser empresario y padre de una familia maravillosa.”

Raúl Morilla

¡Tú también puedes recibir un milagro de Dios! Pero para ello debes hacer tu parte, pues Dios nunca trabaja en solitario. 

Aprovecha tu oportunidad en la PODEROSA NOVENA DE LOS MILAGROS que tendrá lugar a partir del 30 de julio, durante 9 domingos a las 10 de la mañana en todas las iglesias del Centro de Ayuda Cristiano. 

Para más información, llámanos o escribe un WhatsApp al 91 539 26 18. 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *