Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Palma Mallorca celebra la inauguración de un nuevo Centro de Ayuda Cristiano

La Isla de Mallorca alberga dos iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, una situada en Manacor, en la parte oriental de la isla, y otra en la capital. Desde su apertura en esta ciudad, cientos de personas han conocido la Palabra de Dios y restaurado sus vidas a través de una fe inteligente y práctica. Varios años después y hace tan solo unos días, se ha estrenado un nuevo local con más amplitud y mejores instalaciones para ayudar a quien lo necesite.

El nuevo Centro de Ayuda Cristiano ha abierto sus puertas el pasado 28 de febrero en una reunión especial con motivo de su inauguración. Al lugar se desplazó el obispo Joaquim Fernandes, responsable de la obra evangelística en el país, que aprovechó la oportunidad para bendecir a las personas que acudieron a la cita.

Allí, el obispo, junto con varios pastores, realizaron varias oraciones de fe pidiendo que Dios actuara según la necesidad de cada asistente. Los resultados fueron la clara evidencia de que el Señor Jesús está vivo y que no tarda en responder a los que Lo buscan con sinceridad. Algunos contaron emocionados que se sentían libres del dolor, de la opresión o la angustia.

También hubo un espacio para escuchar grandes historias de superación, como la de Giovana, una joven de la isla que se sentía perdida y con un gran vacío interior. Intentó por todos los medios sentirse feliz, pero no lo consiguió. Ahora, después de haber tenido un encuentro con Dios, es una joven diferente, con alegría verdadera y muchos sueños por cumplir. Rubén también contó su difícil batalla con las drogas y la desesperación que casi le llevó a ejecutar un suicidio. Ahora, libre de las drogas y de la depresión, pastorea junto con su esposa la iglesia vecina de Manacor.

El nuevo Centro de Ayuda Cristiano en Palma de Mallorca se encuentra en la calle Andreu Feliu, 14. Allí, el pastor Amauri y su esposa Ana Paula estarán encantados de recibir y ayudar con alegría a todos los que acudan al lugar en busca de orientación espiritual y apoyo.

“Porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos” Isaías 56:7

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *