Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Esta campaña es para que decidas tu vida en el Altar

Cuando vivimos en obediencia a la Palabra de Dios, lo imposible se vuelve posible.

Jesús nos ha enseñado algo muy importante, “si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho”.

Jesús fue claro. La condición para que nos sean otorgadas las respuestas a nuestros pedidos es permanecer en Su Palabra, es decir, vivir en obediencia a Su Palabra. También podemos deducir lo contrario: Si no permanecemos en Él y Sus Palabras no permanecen en nosotros, nada de lo que pidamos nos será hecho.

Elías conocía la clave y permanecía en la Palabra de Dios, por eso, todo lo que él pidió lo recibió: Cuando oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió durante más de tres años; y cuando oró para que descendiera fuego del cielo, así sucedió.

La clave está en la obediencia a la Palabra de Dios. Cuando andamos en la obediencia, no hay nada que no podamos conquistar.

Quizás usted ha sido desahuciado por la medicina, quizás tiene un hijo en las drogas, o quizás viva en la miseria y no tenga ni lo más básico para comer. Sea cual sea su problema, Dios puede cambiar su situación a través de su fe si se entrega de cuerpo, alma y espíritu en su Altar. Y esto implica obediencia y una fe definida en el Dios Altísimo. Sin división.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *