Esta campaña es para que decidas tu vida en el Altar

Cuando vivimos en obediencia a la Palabra de Dios, lo imposible se vuelve posible.

Jesús nos ha enseñado algo muy importante, “si permanecéis en Mi y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho”.

Jesús fue claro. La condición para que nos sean otorgadas las respuestas a nuestros pedidos es permanecer en Su Palabra, es decir, vivir en obediencia a Su Palabra. También podemos deducir lo contrario: Si no permanecemos en Él y Sus Palabras no permanecen en nosotros, nada de lo que pidamos nos será hecho.

Elías conocía la clave y permanecía en la Palabra de Dios, por eso, todo lo que él pidió lo recibió: Cuando oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió durante más de tres años; y cuando oró para que descendiera fuego del cielo, así sucedió.

La clave está en la obediencia a la Palabra de Dios. Cuando andamos en la obediencia, no hay nada que no podamos conquistar.

Quizás usted ha sido desahuciado por la medicina, quizás tiene un hijo en las drogas, o quizás viva en la miseria y no tenga ni lo más básico para comer. Sea cual sea su problema, Dios puede cambiar su situación a través de su fe si se entrega de cuerpo, alma y espíritu en su Altar. Y esto implica obediencia y una fe definida en el Dios Altísimo. Sin división.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *