Fácil de entender

“El SEÑOR estará con vosotros, si vosotros estuviereis con Él; y si Le buscareis, será hallado de vosotros; mas si Le dejareis, Él también os dejará .” (2 Crónicas 15:2 )

El versículo de hoy es autoexplicativo. No sé por qué las religiones dificultan tanto las explicaciones de la Palabra de Dios. Probablemente, es una estrategia del mal para que nadie entienda nada y la Palabra parezca solo algo muy bonito, pero complicado.

Sin embargo, ¿qué hay de complicado en eso? No podría ser más fácil de entender: Dios está contigo mientras que estés con Él. Es decir, si no estás con Él, obviamente, Él no estará contigo. El llamado de Dios es para todos, pero Él solo puede estar con aquellos que están con Él, porque Él es justo. Estando con Él, tienes derecho a todas las promesas que hizo. Esto nadie puede impedírselo.

Después, dice que si Le busca, Se dejará hallar. Es decir, si Le buscas, es verdad que Lo encontrarás, porque Se dejará hallar. Él permitirá que Lo encuentres, no importa quién seas o qué hayas hecho. Observa que la condición para encontrarlo no es tener facultad de teología, no es tener este o aquel tiempo de iglesia; no es tener este o aquel pasado. La condición para encontrarlo es buscar. ¿No es simple?

Sin embargo – hay aquí una condición más – si Lo dejas, Él también te dejará. No porque quiere, sino porque respeta tu voluntad.

La Palabra es simple. Alíate con Dios y Él estará contigo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *