Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

«Intenté quitarme la vida en tres ocasiones y en una de ellas acabé ingresada»

“Durante muchos años sufrí constantes abusos por parte de familiares cercanos”, recuerda Rosa.

Los sentimientos de culpabilidad y vergüenza aumentaban. No era capaz de contárselo a nadie. “Era una niña en busca de cariño. Continuamente me preguntaba qué había hecho mal y por qué mi madre no se daba cuenta”, confiesa.

Rosa se casó muy joven buscando la protección anhelada, pero nada pudo darle esa sensación de amor y seguridad. “Tuve muchas parejas pero todo se resumía en traición y desilusión. Buscaba que llenaran aquel vacío pero siempre acababa pensando que nadie me quería.”

El suicidio siempre había sido una opción para ella.

“Desde pequeña tenía siempre el pensamiento de querer matarme porque el tormento interno era brutal. Intenté suicidarme tres veces, en una de ellas acabé ingresada en el Gregorio Marañón”, recuerda.

Cuando Rosa llega al Centro de Ayuda Cristiano, descubre el amor que cura el interior.

“Es difícil explicarlo en pocas palabras pero aquí descubrí que estaba Dios. A través de la orientación espiritual e inteligente de este lugar recuperé mi vida. El dolor que estuvo en mi interior durante más de cuarenta años, solo Dios lo pudo sanar. Ahora soy feliz porque conocí a Jesús, el amor de mi vida”, concluye.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Procrastinación

¿Y si el “más tarde” se convierte en “nunca”? “Luego lo hago”; “el lunes empiezo”; “mañana llamo”; “el próximo mes lo resuelvo”. ¿Te resulta familiar?

Leer »

El poder de las palabras

LAS PALABRAS REFLEJAN QUIEN ERES ¡Y TIENEN MÁS PODER DE LO QUE TE IMAGINAS!   El ser humano se expresa habitualmente a través de las palabras, ya

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *