Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

La Family Walk une a padres e hijos lejos de las pantallas

Disfrutando de tiempo de calidad juntos, cerca de la naturaleza y lejos de las pantallas. Fue así como cientos de familias pasaron su mañana de sábado en varias ciudades españolas. La tecnología y las redes sociales parecen conectar personas en todo el mundo, pero la realidad es que están distanciando cada vez más a las familias. El Family Walk es una idea del proyecto adolescente del Centro de Ayuda Cristiano, la Fuerza Teen, para ayudar a padres e hijos a fortalecer su unión.

El pasado 24 de septiembre fue la primera edición de la que aseguran, “se sucederán muchas”. Y es que ha sido un éxito rotundo: Padres e hijos han podido echar abajo barreras en su relación y sentirse más cerca los unos de los otros por medio del diálogo y de momentos únicos en familia.

En Madrid, los participantes se dieron cita en el emblemático parque del Retiro, pero esta caminata también fue secundada en otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Pamplona, Murcia, Vigo, Alicante o Sevilla. Todas las familias recibieron un cuestionario que les ayudaría a romper el hielo, conocerse más y abriría espacio para una mayor comprensión.

“El objetivo es que las familias adquieran el hábito de separar tiempo para disfrutar en familia, fomentar el ocio saludable y fortalecer los lazos afectivos”, asegura el pastor Carlos Villareal, coordinador de la Fuerza Teen.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *