La Hora del Milagro aviva la Fe de los Fuenlabreños

Fuenlabrada acogió la Hora del Milagro en medio a una gran expectación. Fueron muchas las personas, entre miembros, visitantes e invitados, los que se dieron cita el pasado 30 de abril en la iglesia de esta localidad.

Varias personas aquejadas por diferentes dolores y enfermedades encontraron la respuesta que estaban buscando. Como una señora cuyo dolor e hinchazón en la rodilla apenas le permitía caminar, pero después de la oración, aseguró que la molestia había desaparecido. O como otra invitada, que soportaba un dolor intenso debido a los miomas que tenía. Después de recibir la oración por la sanidad, tal fue el alivio, que no pudo evitar emocionarse.

Pero la parte central de la reunión fue sin duda el mensaje que el obispo Joaquim había preparado para todos ellos. Y es que, cuando uno conoce a Jesús no anda en tinieblas, sino en la Luz, es decir, no padece depresión, no vive en la miseria ni alberga pensamientos negativos.

Pero conocer a Jesús y ser amigo de Él, nada tiene que ver con las amistades que uno puede tener en el Facebook, explicaba el obispo. Ya que en las redes sociales podemos tener cientos de “amigos” entre comillas, pero en la mayoría de los casos, no sabemos nada de ellos.

Para conocer a Jesús, y poder andar con Él, es necesario obedecerle. Cuando lo hacemos, no andamos en tinieblas, al contrario, tenemos la luz de Dios y por ello conseguimos ver la solución a todos los problemas.

Las personas que participaron se fueron muy contentas, con su fe avivada, y con la dirección necesaria para poner en práctica y ver los maravillosos frutos de la obediencia en sus vidas.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *