La Hora del Milagro está mostrando que Jesús sigue vivo y que las mismas obras que hizo Él, son hechas por sus siervos en los días de hoy. Y si no, que se lo pregunten a la gente que estuvo presente en el Centro de Ayuda Cristiano de Móstoles el pasado domingo 26 de marzo por la tarde.
Más de 20 personas testificaron que habían sido curadas de sus dolencias, como dolores de rodilla, de espalda o migrañas insoportables. También aquellos que se encontraban deprimidos o ansiosos, pudieron verse libres de sus cargas espirituales y emocionales.
Tras la clara manifestación del poder de Dios, el obispo Joaquim habló acerca de la importancia de entregarse a Dios, y no a una religión, para que la vida pueda ser transformada de verdad. Porque un milagro lo puede recibir cualquiera cuando usa la fe, pero el cambio de vida solo se alcanza a través de una verdadera entrega.
Antes de concluir la reunión, el obispo invitó al pueblo a luchar por la unión de la familia los domingos a las 10 de la mañana y explicó el verdadero significado de la Semana Santa para los cristianos.
Una tarde inolvidable para todos los que se reunieron este día en Móstoles, concretamente en la calle Goya nº5, actual ubicación del Centro de Ayuda Cristiano en esta localidad.