La hora del Milagro en las Palmas de Gran Canaria

El pasado lunes 16 de enero, los miembros y simpatizantes del Centro de Ayuda Cristiano de las Palmas de Gran Canaria tuvieron la oportunidad de participar en una reunión muy especial denominada “La hora del milagro”, ministrada por el obispo Joaquim Fernandes.

Aquellos que padecían enfermedades físicas o espirituales recibieron una oración de intercesión y fueron bendecidas por medio de la fe. Doña Dulce, una señora que llevaba más de 20 años con depresión, asegura que superó su enfermedad tras la oración.
Además, el obispo habló acerca de la importancia de seguir y obedecer la Palabra de Dios, como lo que es, un Manual de Vida. Además, insistió en que ni las circunstancias ni el lugar donde uno vive determina la felicidad de uno. Prueba de esto es la isla canaria, de indudable belleza, donde se encuentran muchas personas aprisionadas por la ansiedad, la depresión o los deseos de suicidio. “Esto es porque el vacío del alma solo se puede llenar con la presencia de Dios”, afirmaba el obispo.

Si te encuentras en Las Palmas de Gran Canaria y deseas congregarte, visítanos en la Calle Ingeniero Salinas 32-34 – Alcaravaneras.

¡Que Dios te bendiga abundantemente!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La soledad duele

Muchos, con seguridad, prefieren el dolor físico, que puede ser identificado por la medicina y para el cual existe algún tipo de tratamiento profiláctico, que

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?