Se hizo esperar, pero finalmente la Hora del milagro llegó al Centro de Ayuda Cristiano de Alcalá de Henares ubicado en la vía complutense 61 de la mencionada localidad. Un total de 150 personas se reunieron en esta cita, de las cuales 36 visitaban el centro por primera vez.
Como viene siendo habitual en estas concentraciones de fe, el obispo Joaquim, junto con varios pastores, realizaron la oración de fe por aquellos que tenían una enfermedad o dolencia, pero también por aquellos cuyo dolor se encontraba en el alma, el cual se suele manifestar por medio de la tristeza, la depresión o la ansiedad. Muchas personas fueron sanadas in situ, e incluso varias que visitaron el lugar por primera vez, pudieron experimentar una liberación sin precedentes.
Además de las oraciones y los milagros que se presenciaron en esta concentración de fe, los asistentes pudieron escuchar un mensaje vivificador preparado con cariño por el obispo Joaquim, quien explicó con detalle la parábola de la viuda y el juez. Insistió a todos sobre la necesidad de perseverar y de no desanimarse delante de las dificultades o el tiempo, sin dejar de usar la fe ni de congregarse. Al final, la respuesta no tarda en llegar y Dios hace justicia a los que claman a Él día y noche.
Muchos que sentían un enorme vacío interior aceptaron la invitación de acercarse al altar para llenarse de lo único que puede saciar su sed para siempre, el Espíritu Santo.
Varias personas quisieron expresar su alegría y gratitud a Dios por haberles dado la oportunidad de avivar su fe a través de encuentros como este.
La próxima parada de la Hora del Milagro será en la localidad madrileña de Móstoles, el próximo domingo a las 18hs.
Permanece atento y entérate de todas las novedades.