Las guerras de cada día

Todo cristiano enfrenta determinadas situaciones adversas en las que tendrá que sacrificar su propia voluntad para agradar a Dios. Las guerras espirituales forman parte de la vida cotidiana del siervo del Señor.

Muchas personas, por ejemplo, se consternan cuando alguien de mucha estima las decepciona o cuando las cosas no resultan conforme a lo planeado, pero, si no vigilan, el mal utilizará esas situaciones desagradables para ensuciarles el corazón y, de esta manera, arrebatarles lo que con tanto esfuerzo conquistaron.

Aunque muchos no lo noten, las adversidades son necesarias para que el ser humano se mantenga firme espiritualmente. Porque, a medida que venza los problemas y alcance nuevos objetivos, la fe se fortalece. La fe es como un músculo: cuanto más se la ejercite, más fuerte estará.

El Señor Jesús no dijo que las guerras espirituales se terminarían, sino que, mientras el cristiano viva, enfrentará muchas de ellas. Sin embargo, a través de la fe puesta en Él, las vencerá.

«… En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo.» Juan 16:33

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

1 comentario en “Las guerras de cada día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *