Marido, ama a tu esposa

La Biblia ordena que el marido debe amar a su mujer como Jesús ama a Su iglesia.

Por eso, los hombres necesitan saber en qué manera Cristo amó y ama a Su esposa.

El Señor Jesús no solo dice amar a Su pueblo, Él demostró Su amor en la práctica dando Su propia vida para salvarlo. El Novio ha vivido constantemente devoto a Su novia. Por lo tanto, un marido que dice amar a su esposa debe, al menos, traducir la palabra AMOR en gestos básicos, prácticos y simples, tales como: serle fiel, protegerla, admirarla y escucharla.

¿Quieres aprender más sobre el Amor Inteligente? Te invitamos a que vengas a la Terapia del Amor, hoy a las 20h. La Terapia del Amor es una reunión para solteros y casados que quieren aprender más sobre la vida sentimental con consejos y enseñanzas bíblicas.

Puedes visitarnos en Paseo de Santa María de la Cabeza 12, cerca de Atocha Renfe y del Museo Reina Sofía o en el Centro de Ayuda Cristiano más cercano a ti.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *