¿MIEDO A QUIÉN?

miedo a quien

“Yo, Yo soy vuestro Consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?”

(Isaías 51:12)

Dios es mayor que cualquier persona, que cualquier problema. Muchos entienden esto en la teoría, pero en la práctica, les temen a los acreedores, les temen a los envidiosos, les temen a las amenazas, les temen a los que tienen odio. Si supieran el tamaño de la fuerza y del poder del Dios a Quien dicen servir, jamás temerían.

¿Quiénes pensamos que somos para temerle a un mortal, si tenemos a nuestro favor al Inmortal? ¿Cómo nos atrevemos a tener miedo? Quien no Lo conoce incluso puede temer, es natural, pero quien vive por la fe tiene una orden bien clara que seguir:

“Porque el SEÑOR me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo: No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. Al SEÑOR de los Ejércitos, a Él santificad; sea Él vuestro temor, y Él sea vuestro miedo. (Isaías 8:11-13)

Nuestros enemigos sí tienen mucho que temer. Nuestro Dios es poderoso, grande, magnífico, terrible. Los que son de Él pueden decir, con toda la seguridad: “El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” (Salmos 27:1) Sin embargo, solo puede tener esa seguridad quien hizo de Dios la fortaleza de su vida. Si Él es tu luz, tu salvación y tu fortaleza, entonces, ¿a qué le tendrás miedo? Pero si tienes miedo, haz hoy de Él tu luz, tu salvación y tu fortaleza. Cree en esto, y estarás seguro.

 

No tengas miedo. Dios es tu fortaleza y tu salvación.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde

Leer »

Domingo de las Almas Preciosas

El domingo 18 de septiembre, miles de personas en toda España, repartidas en las 40 iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, descubrieron su propio valor

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?