No interesa como

no interesa como

«Entonces el SEÑOR respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano del Señor? Ahora verás si se cumple Mi Palabra, no.» (Números 11:23)

Moisés estaba cuestionando cómo sería posible dar de comer carne durante un mes entero al pueblo en el desierto. Dios había dicho que eso sucedería, pero Moisés Le preguntó cómo eso sería posible, pues eran «seiscientos mil de a pie» (Números 11:21).

No pierdas tiempo intentando adivinar cómo la Palabra de Señor se cumplirá. Solo cree que se cumplirá. No pierdas tiempo intentando dar a Dios opciones de maneras de cumplir Su Palabra. La Palabra se cumplirá. No interesa cómo Lo hará, lo que importa es que Él lo va a hacer. Esta es la fe.

Moisés vio a Dios hacer maravillas en Egipto para liberar a Su pueblo de las garras del Faraón. Moisés vio a Dios abrir las aguas del Mar Rojo y al pueblo pasar en tierra seca, por en medio del mar. Él mismo había visto las tablas escritas por el propio Dios. Vio brotar agua del peñasco; vio caer del cielo pan.

Ya había visto suceder muchos «imposibles», pero, aun así, se preguntó «cómo» eso sucedería. No importa cuántas experiencias hayamos tenido con Dios, nuestra fe debe ser constantemente ejercitada para que jamás dudemos del poder que Él tiene para traer a la existencia lo que no existe.

La mano del Señor no se acortó. Él continúa siendo capaz de hacer lo que, para nosotros, parece imposible. Parece imposible para quien tiene ojos naturales; ojos que no logran ver lo sobrenatural. pero el que vive por la fe no quiere saber cómo Dios lo va a hacer. Simplemente sabe Él lo va a hacer. Tiene la plena certeza de que la Palabra se cumplirá.

No preguntes cómo Dios lo hará, simplemente cree que Él lo hará.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *