Santo Culto: Cómo formar parte de la nube de testimonios

El pasado domingo se realizó la consagración de todas las familias y posteriormente se oró por la paz y la unión en el hogar. Una oración que se repetirá a partir de ahora todos los domingos, para que las personas puedan restaurar sus lazos familiares y disfrutar de una convivencia agradable. “Usted va a notar una diferencia, incluso se va a sorprender cuando ese familiar con problemas deje de gritarle o deje de beber. Jesús va a hacer un milagro en él y pronto estará ahí, sentado a su lado”, determinaba el obispo Joaquim.

Tras la oración, el obispo mostró una imagen con el rostro de cientos de personas que han visto sus vidas transformadas por el poder de la fe, pero con un recuadro vacío en el medio con la palabra “tú”. Esto representa la nube de testimonios que hay en el Centro de Ayuda Cristiano, a la cual se pueden sumar más personas.

“TÚ también tienes que ser un testimonio. ¿Cuándo formarás parte de esta nube de testimonios? Cuando vivas por la fe. Cuando practiques lo que está escrito”, decía el obispo, tratando de hacer ver a las personas que tener fe no es suficiente, hace falta usarla. “Si tienes fe y no la usas, es como tener un coche y dejarlo aparcado en el garaje, sin usarlo. ¿De qué sirve?”, indagó el obispo.

“Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios” Hebreros 12: 1

Suelte el peso del pecado, de la duda, practique la fe y mire siempre para Jesús. Haciendo así, no solo formará parte de esta gran nube de testimonios, sino también alcanzará la mayor conquista: su Salvación.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?