Santo Culto: ¿Cuál ha sido tu perfume?

A todos nos ha sucedido alguna vez abrir la puerta del frigorífico y detectar un olor desagradable. A cualquiera, por descuido o despiste, se le ha podrido alguna comida dentro de la nevera. Del mismo modo, cuando hay dentro un plato delicioso, percibimos un olor agradable y apetitoso.

Nuestra vida también exhala un olor. “Cuando Jesús ve el interior de nuestra vida, ¿desprendemos el perfume de Cristo o un olor nauseabundo de muerte?”

Estas preguntas las realizó el obispo en presencia de las personas que estaban en Atocha el pasado domingo. “Nosotros exhalamos el buen perfume de Cristo través de nuestro carácter, de nuestra conducta sincera. Cuando exhalamos el perfume de Cristo, las personas que nos rodean ven que somos diferentes”, explicaba el obispo. Sin embargo, también hay personas que exhalan un olor desagradable, de muerte, porque tienen mal carácter, hablan mal de otros, mienten, engañan o son maliciosos.

Cuando la persona tiene el Espíritu Santo exhala el buen perfume de Cristo porque tiene el carácter de Dios. Aunque no es perfecta ni mejor que nadie, tiene una buena conducta. Es una persona verdadera y habla siempre la verdad, aunque aparentemente salga perdiendo. No tiene malos ojos, es pura, como un niño. Y esto, dentro y fuera de la iglesia.

“Porque fragante aromade Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden; para unos, olor de muerte para muerte, y para otros, olor de vida para vida” (2 Corintios 2:15-16)

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?