Santo Culto: El fuego descendió y transformó la vida de muchos

El pasado domingo, miles de personas se reunieron en los Centros de Ayuda Cristiano de toda España para entregar sus vidas en el Altar de Dios y experimentar una transformación de vida a través del fuego del Espíritu Santo.

Elías fue al Monte Carmelo, altar natural, para entregar su vida a Dios y mandó a todo el pueblo que estaba sufriendo a hacer lo mismo diciendo, “acercaos a mí”. Así lo hicieron y el fuego descendió.Vemos que el altar no fue al pueblo, sino que el pueblo tuvo que acercarse al altar. “Su problema será resuelto en el altar. Cuando usted entrega su vida en el altar, usted se la está entregando a Dios”,decía el obispo Joaquim en el Santo Culto realizado en Madrid.

Además de las siete oraciones, la entrega de los votos y la oración por todas las familias, se celebró la ceremonia más sublime del cristianismo, la Santa Cena. El obispo Joaquim enseñó a todos el significado de este acto, para que aquellos que decidiesen participar en él, lo hicieran de manera consciente y responsable.

“Cuando participo en la Santa Ceno le estoy diciendo a Jesús que, así como Él sacrificó por mí, yo estoy dispuesto a sacrificar por Él. Es una alianza, un casamiento. Cuando un hombre y una mujer se casan, se vuelven una sola carne. Así mismo, cuando una persona se casa con Dios por medio de la santa comunión, se vuelve una con él. Dios empieza a cuidar la vida de esta persona. Sus problemas pasan a ser de Dios”, enseñaba.

El próximo domingo se realizará la consagración de todas las familias con el aceite consagrado en Tierra Santa en todos los centros del país. Para más información llama al 91 539 26 18.

Pincha aquí para participar del Santo Culto completo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?