Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Santo Culto: La bendición de ser el segundo

En el Santo Culto las personas aprenden a elevar al campo espiritual sus problemas y alzarse como verdaderos guerreros victoriosos. El del pasado domingo fue el primero de 5 domingos de la Caída de Goliat, por lo que se realizaron oraciones por la salud, la familia y la restauración interior.

El obispo, dando continuación al estudio de David y Saul, aprovechó para dar un importante mensaje que cambiará la vida de todos aquellos que decidan ponerlo en práctica: David fue bendecido en todo porque Dios era el Primero en su vida, guardaba su comunión con Él y procuraba siempre hacer Su voluntad.

Así como David es nuestro ejemplo a seguir, la antítesis estaba representada por el rey Saúl. Saúl no era obediente ni quería hacer la voluntad del Señor. Su prioridad era él mismo y sus propios intereses. Dios, entonces, le quitó el reino y se lo dio a David, como está escrito:

“Después de quitarlo (a Saúl), les levantó por rey a David, del cual Dios también testificó y dijo: «He hallado a David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón, que hará toda mi voluntad».

El obispo resumía, “el secreto para tener la bendición de Dios en nuestra vida es ponerlo en primer lugar, y ponernos a nosotros mismos en segundo lugar. Cuando Dios es su mayor prioridad, Dios le bendice. Así mismo, cuando nosotros damos el diezmo, estamos diciendo a Dios ‘Dios, Tú eres el primero en mi vida’”.

El próximo domingo se realizará la consagración de los diezmadores (“los segundos”) y se continuará con el propósito de la Caída de Goliat en todos los Centros de Ayuda Cristiano.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Conoces el significado del Aceite Sagrado?

El aceite de la unción tiene un origen bíblico muy especial. Por ser un símbolo del Espíritu Santo, se usaba para consagrar a sacerdotes, reyes y profetas. Esta unción representaba la presencia de Dios sobre la persona ungida, como observamos en las Sagradas Escritura.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *