Santo Culto: La raíz de todas las maldiciones

Hay personas que se preguntan por qué no consiguen progresar o por qué hay patrones negativos que se repiten una y otra vez en sus vidas. La razón, a la luz de las Escrituras, es muy sencilla: existe una maldición. La buena noticia es que se pueden cancelar las maldiciones y empezar a tener una vida de bendiciones.

El obispo Joaquim quiso ayudar a todos los que se reunieron en Atocha el pasado domingo enseñándoles el origen de todas las maldiciones. “El origen es el pecado”, afirmó tajantemente. Y explicó, “Dios creó un lugar para que el hombre pudiera habitar y disfrutar de lo mejor. Sin embargo, Dios dio una orden a Adán y Eva, que no obedecieron: Comieron del fruto que Dios les había ordenado no comer. Pecaron, y el pecado genera una maldición”.

Sin embargo, todos los días Dios da la oportunidad al ser humano de escoger la bendición o la maldición, como está escrito en Deuteronomio 11:26: He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición.

Por eso, no se debe culpar a Dios ni a nadie por los propios fracasos porque la vida es el resultado de las decisiones que uno toma en su día a día. El obispo añadió, “cuando la persona no se somete a la Palabra de Dios está pecado, y la consecuencia es la maldición”.

Usted decide a quien le quiere dar oídos, a la voz de su propio yo, o a la voz de Dios. Cuando usted decida oír y practicar la Palabra de Dios y llenarse del Espíritu Santo, no solo tendrá bendiciones, sino que usted será la propia bendición.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *