El secreto de la vida

secreto

“Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás”.
(Lucas 10:26-28)

Piensa en la respuesta que Jesús le dio al intérprete de la Ley. Él afirmó que el secreto de la vida – y de la vida eterna- es ejecutar estos dos mandamientos, siendo que el primero dice: “Amarás al Señor, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente”. La palabra “todo” aparece cuatro veces en este pasaje, mostrando que el secreto es aplicarse 100%, intensamente.

No divides tu fe. No divides las fuerzas amando un poquito a Dios aquí y dándole atención a la ansiedad allí o al miedo allá. Le amas 100%. Confías 100%. Crees 100%. Te entregas 100%. Las respuestas que queremos de Dios dependen de esto. Cuando colocas todo tu corazón, toda tu alma, todo tu entendimiento, todas tus fuerzas, ¿sobra algún espacio para la duda? Claro que no. Así, cosechas los frutos de tu fe.

Cuando te entregas por entero a Dios, no sobra espacio para la duda.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *