Siervos de la verdad

siervos de la verdad

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en Él: Si vosotros permaneciereis en Mi Palabra, sereis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

(Juan 8:31-32)

Si la verdad libera, la mentira aprisiona. Muchos cristianos se emocionan con la verdad e incluso sienten la verdad… Pero nunca conocieron la Verdad. Para conocerla es necesario, primero, creer en Él. Después, permanecer en Su Palabra. “Santifícalos en Tu verdad; Tu palabra es verdad” (Juan 17:17). Separados para Dios serían los practicantes de la Palabra de Dios.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí” (Juan 14:6).

Jesús es la verdad. Quien le da la espalda a la verdad, Le da la espalda a Jesús. Es necesario hacer una elección. Quienes optan por Dios, automáticamente le dan la espalda a la mentira, a la malicia, al adulterio, al robo, entre otras cosas opuestas a la Verdad y a la Justicia. ¿Cuál es la diferencia entre el siervo mentiroso y el siervo de Satanás? Ninguna.

Jesús les dijo a los hipócritas: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer… Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” (Juan 8:44).

Prisioneros de la mentira, hijos del diablo. Palabras duras, pero palabras de la verdad. La verdad liberadora. El siervo de Dios dice la verdad, vive en la Verdad, sirve a la Verdad, mientras que el mundo vive en la mentira, sirve a la mentira. Claro que deberíamos esperar persecuciones. Así como los siervos de la Verdad siempre estarán a gusto con la verdad, los siervos de la mentira siempre odiarán la Verdad.

 

 

Somos siervos de la verdad.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *