Tarde de fe y milagros en el distrito de Tetuán

Tras Las Palmas de Gran Canaria, la Hora del Milagro llegó al Centro de Ayuda Cristiano del norte de la capital el pasado domingo 22 de enero. En la cita, casi 150 personas pudieron ver la manifestación del poder de Dios a través de las oraciones del obispo Joaquim Fernandes y algunos pastores de la iglesia.

Fueron varios los testimonios que se pudieron recoger inmediatamente después de la oración. Algunas personas, que habían llegado sintiendo dolores en su cuerpo, descubrieron, maravilladas, que la oración había surtido efecto y que ya no percibían las molestias. Otros, que cargaban un malestar interno o emocional, afirmaron sentir una paz y un alivio sorprendente.

Pero el obispo Joaquim también trajo para ellos un mensaje muy importante: A veces los problemas son inevitables, pero uno puede decidir resolverlos a través de la fe apoyada en la Palabra de Dios. Doña Idalina, fiel voluntaria de esta iglesia, da fe de ello. Llegó a la fe hace más de 30 años y durante todo este tiempo ha enfrentado luchas que ha ido superando a través del uso de su fe y de su comunión con Dios.

Esta iglesia está ubicada en la calle Coruña nº1, a 100 metros del metro Estrecho y haciendo esquina con la calle Bravo Murillo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La soledad duele

Muchos, con seguridad, prefieren el dolor físico, que puede ser identificado por la medicina y para el cual existe algún tipo de tratamiento profiláctico, que

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?