TODO COOPERA

TODO COOPERA

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”.

(Romanos 8:28)

En la Mano de Dios o en Su dependencia, todo lo que sucede en la vida será para MEJOR. Es difícil entender esto cuando se vive en dificultades; cuando se está en medio de las tempestades; cuando los exámenes clínicos eliminan las últimas esperanzas de vida; cuando sucede la pérdida de un gran amor; cuando todos los sueños se evaporan de la noche a la mañana.

Pero cuando se oye la Voz del Espíritu de Dios en lo más profundo del alma, las peores noticias, los peores momentos, en fin, todo el mal se disuelve como las tinieblas delante de la luz. Esta convicción íntima testifica con nuestro espíritu “que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien…” (Romanos 8:28). Entonces, vestido de esa armadura, venga lo que venga, suceda lo que suceda, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, SERÁ de acuerdo con la voluntad de los enemigos.

Por peor que sean las tormentas, los consejos de los amigos de Job, los exámenes médicos, la pérdida del gran amor, aun así, tarde o temprano, se verificará que todo lo que sucedió fue para bien. O, mejor dicho, para mejor. JESÚS LES GARANTIZA a Sus seguidores: “He aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

En la mano de Dios o en Su dependencia, todo lo que sucede en la vida será para MEJOR.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *