El día de la Concordancia en Pamplona

El pasado martes 25 de octubre, el Centro de Ayuda Cristiano de Pamplona recibió la visita del obispo Joaquim Fernandes para determinar el cambio con el pueblo navarro y el pastor José Sosa, actual pastor responsable de la iglesia en esta ciudad.

Fue una reunión de fe, perdón y reconciliación Dios. Los que participaron con fe, registraron esta fecha como un antes y un después en sus vidas.

“Mire hacia adelante y olvide su pasado. Dios quiere hacer cosas nuevas en su vida”, animaba el obispo, tras ministrar y orar por las personas que reconocieron que se sentían estancadas en el pasado. “Porque, para que po- damos ser perdonados, tenemos que perdonar”, dijo el obispo en una de las enseñanzas claves de la noche.

También hubo oraciones por la salud, la familia y la economía.

Las 130 personas que estaban allí presentes tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades al Todopoderoso
y manifestar su fe a través de la oración de concordancia. Un acto de fe basado en la promesa bíblica que asegura que, “donde haya dos o más personas reunidas en el nombre del Señor Jesús, Él estará en medio de ellos”.

Y es que muchos salieron con la respuesta que habían ido a buscar. Como Ruth, (fotografía 2) una señora que acudió al evento desde San Sebastián determinada a ver un cambio en su salud, pues tenía un bulto en su abdomen. Tras la oración dijo emocionada que la masa ya no estaba allí y que ya no le dolía. Ahora solo falta que las pruebas médicas constaten su cura.

Un día bendecido para el pueblo navarro.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?