El día de la Concordancia en Pamplona

El pasado martes 25 de octubre, el Centro de Ayuda Cristiano de Pamplona recibió la visita del obispo Joaquim Fernandes para determinar el cambio con el pueblo navarro y el pastor José Sosa, actual pastor responsable de la iglesia en esta ciudad.

Fue una reunión de fe, perdón y reconciliación Dios. Los que participaron con fe, registraron esta fecha como un antes y un después en sus vidas.

“Mire hacia adelante y olvide su pasado. Dios quiere hacer cosas nuevas en su vida”, animaba el obispo, tras ministrar y orar por las personas que reconocieron que se sentían estancadas en el pasado. “Porque, para que po- damos ser perdonados, tenemos que perdonar”, dijo el obispo en una de las enseñanzas claves de la noche.

También hubo oraciones por la salud, la familia y la economía.

Las 130 personas que estaban allí presentes tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades al Todopoderoso
y manifestar su fe a través de la oración de concordancia. Un acto de fe basado en la promesa bíblica que asegura que, “donde haya dos o más personas reunidas en el nombre del Señor Jesús, Él estará en medio de ellos”.

Y es que muchos salieron con la respuesta que habían ido a buscar. Como Ruth, (fotografía 2) una señora que acudió al evento desde San Sebastián determinada a ver un cambio en su salud, pues tenía un bulto en su abdomen. Tras la oración dijo emocionada que la masa ya no estaba allí y que ya no le dolía. Ahora solo falta que las pruebas médicas constaten su cura.

Un día bendecido para el pueblo navarro.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *