El pasado martes 25 de octubre, el Centro de Ayuda Cristiano de Pamplona recibió la visita del obispo Joaquim Fernandes para determinar el cambio con el pueblo navarro y el pastor José Sosa, actual pastor responsable de la iglesia en esta ciudad.
Fue una reunión de fe, perdón y reconciliación Dios. Los que participaron con fe, registraron esta fecha como un antes y un después en sus vidas.
“Mire hacia adelante y olvide su pasado. Dios quiere hacer cosas nuevas en su vida”, animaba el obispo, tras ministrar y orar por las personas que reconocieron que se sentían estancadas en el pasado. “Porque, para que po- damos ser perdonados, tenemos que perdonar”, dijo el obispo en una de las enseñanzas claves de la noche.
También hubo oraciones por la salud, la familia y la economía.
Las 130 personas que estaban allí presentes tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades al Todopoderoso
y manifestar su fe a través de la oración de concordancia. Un acto de fe basado en la promesa bíblica que asegura que, “donde haya dos o más personas reunidas en el nombre del Señor Jesús, Él estará en medio de ellos”.
Y es que muchos salieron con la respuesta que habían ido a buscar. Como Ruth, (fotografía 2) una señora que acudió al evento desde San Sebastián determinada a ver un cambio en su salud, pues tenía un bulto en su abdomen. Tras la oración dijo emocionada que la masa ya no estaba allí y que ya no le dolía. Ahora solo falta que las pruebas médicas constaten su cura.
Un día bendecido para el pueblo navarro.