Santo Culto: Dios honra a quien le honra

Dios honra a quien le honra, como está escrito. En este aspecto, Abraham es nuestro mayor ejemplo porque él honró a Dios a través de su obediencia, y, a cambio, Dios lo bendijo superando sus expectativas.

También tenemos ejemplos actuales, y es que Dios sigue honrando a aquellos que deciden escuchar Su voz y depositan sus vidas en el altar. Leandro y Fiorella experimentaron una gran transformación de vida a partir del momento en que decidieron priorizar a Dios. Ella, destruida interiormente, recibió el Espíritu Santo cuando se entregó por completo. Él, por su parte, obtuvo la liberación de las drogas cuando sacrificó su antigua vida. Ahora, los dos juntos, han podido levantar una empresa próspera desde cero, gracias a la fe puesta en práctica en el altar, siguiendo el ejemplo de Abraham.

Cuando Dios pidió a Abraham que le entregase su único hijo en el Altar, Abraham escuchó su voz y obedeció. Él sabía que si Dios se lo pedía era porque quería darle mucho más. “Y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, porque tú has obedecido mi voz” (Genesis 22:18).

“Dios quiere hacer cosas grandes, pero necesita encontrar personas que lo pongan en primer lugar”, aseguraba el obispo. “El secreto es obedecer la voz de Dios. Fe es obedecer la Palabra de Dios. Cuando le obedecemos, le estamos honrando, y Dios honra a quienes le honran”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?